¡Empezó El Gran DT!

lunes, 1 de septiembre de 2008

La espera finalmente terminó para casi un millón de fanáticos del fútbol, que dieron rienda suelta a su pasión por el juego que fue furor hace diez años. El viernes, con el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura, comenzó también El Gran DT.

El fin de semana no hubo otro tema de charla. En los bares, en los subtes, en los clubes, la gente comentaba sus equipos, se entusiasmaba con los goles de Sand, se resignaba con la expulsión de Paparatto, algunos hasta festejaban la valla invicta de Luchetti. Lo cierto es que El Gran DT desató una especie de psicosis generalizada, en la que la gran mayoría está directa o indirectamente involucrado.

Hoy, y con la fecha ya consumada, las oficinas, colegios, universidades y cualquier ámbito de reunión en la que hubiera al menos dos hombres, se transformaron en lugares de debates futbolísticos como hacía mucho no se veía, quizás similar al clima que se vive durante los mundiales.

A prepararse para mañana que, si la web oficial no colapsa, estarán los puntajes con los resultados finales de la primera fecha que, seguramente, darán lugar a muchas cargadas…

Germán Esmerado

0 comentarios: