Dig Out Your Soul, el nuevo disco de Oasis

martes, 9 de septiembre de 2008





Los hermanos Gallagher anunciaron la salida de su último disco, el sucesor de Don't Believe The Truth, lanzado en 2005. Esta nueva placa se llamará Dig Out Your Soul, y verá la luz en las casas de discos norteamericanas el 6 de octubre. Sin embargo el primer single del disco, llamado The Shock Of The Lightning comenzará a sonar por las radios del mundo a partir del 29 de septiembre.

Las once canciones que compondran el nuevo cd se llamarán:
Bag It Up - 04:39
The Turning - 05:05
Waiting For The Rapture - 03:03
The Shock Of The Lightning - 05:00
I’m Outta Time - 04:10
(Get Off Your) High Horse - 04:07
Falling Down - 04:20
To Be Where There’s Life - 04:35
Ain’t Got Nothin - 02:15
The Nature Of Reality - 03:48
Soldier On - 04:49

Según la prensa especializada, el sonido que logró la banda para este disco es impresionante. Muy alejada del repertorio al que nos tienen acostumbrados, decidieron experimentar con nuevos sonidos y el producto final es el ¿abandono? del brit pop para mezclarse más con el rock y el folk.
Declaraciones del cantante Noel Gallagher: “Quería escribir música que tuviera groove, no las canciones que siguían el tradicional patrón de verso, coro y middle 8. Quería un sonido que fuera más hipnótico, más conducido. Canciones que te marcaran de una manera diferente. Canciones que tal vez tengas que conectar para sentirlas”.

Video de The Shock Of Lightning


Alejandro Demergassi

0 comentarios: