"Quiero mis lolas"

domingo, 28 de septiembre de 2008


El alcohol, las drogas, la inseguridad. Como si esto fuera poco, los padres tienen una nueva preocupación cada vez que dejan ir a sus hijas a bailar: sorteos que organizan los mismos boliches para realizarse una operación de senos gratuita.

Una vez más, los empresarios argentinos, en este caso los rrpp, o dueños de las discotecas, dejan de lado el costado ético para asegurarse una ganancia. Ahora se les ocurrió rifar cirugías estéticas, totalmente gratuitas, para atraer al público femenino adolescente. Pero, claro, se encargan de aclarar que “sólo pueden participar las mayores de 18 años”, como si esto los exculpara de la inmoralidad de sus actos.

Resta saber si las chicas argentinas se van a dejar arrastrar por esta iniciativa (algo que parece totalmente previsible debido al constante bombardeo por parte de los medios sobre la necesidad de las mujeres de tener un cuerpo espectacular) o si, finalmente, aceptan su cuerpo tal cual es, sin tapujos ni inseguridades.

De todas maneras, desde este blog instamos a las chicas argentinas, que de por sí son las más lindas del mundo, a no dejarse llevar por este tipo de jugarretas publicitarias.

Germán Esmerado

2 comentarios:

Maggie dijo...

Yo quiero!!! Podían facilitar nombres de boliches, direccion y precio de entrada?
Gracias!
Maggie

Cambio de Frente dijo...

Sunset es un de ellos, pequeña. Y se accede al sorteo por la módica suma de $20 (pesos veinte), a pagar en la entrada.